Más caras nuevas en Gimnasia y Esgrima La Plata, que se arma y espera por el debut en la Superliga Argentina de Fútbol. Hoy fue la oficial la incorporación de Maximiliano Cuadra al equipo platense, en donde hubo rubrica del contrato y además, en una negociación relámpago abrochó también a Lucas Barrios. Maradona tiene dos nuevos atacantes a disposición de cara al reinicio del torneo doméstico.

Jornada de buenas noticias para el equipo Tripero. Ahora si y con todas las formalidades realizadas, cuenta con el ex delantero de Unión a disposición. El jugador surgido de la Academia venía realizando entrenamiento diferenciado con el grupo, de manera que podrá estar óptimo de cara a la recta final de la pretemporada.

Por otro lado, la llegada de Lucas Barrios, se dio de forma rápida. Anoche, el delantero de último paso por Huracán tuvo una charla en Fox Sports y ante una posible llegada al Lobo, declaró: “Si me llama Maradona, es el diego ¿Cómo le voy a decir que no a Diego?. Es verdad que en su momento me llamaron, pero les agradecí y les dije que quería dar vuelta la historia con Huracán” expresó el atacante. De esta manera, anoche se cerró el acuerdo de palabra, hoy por la mañana se sometió a los exámenes médicos y, en horas del mediodía firmó su vínculo con el club.

En el caso de Maximiliano Cuadra, su vínculo fue firmado por un año con la opción de salir a en los próximos seis meses. Por otro lado, Lucas Barrios lo hizo por 18 meses y al igual que Cuadra, podrá cortar su vínculo en junio. Cabe recordar que este último llegó con el pase en su poder.

Sin más preámbulos, el Gimnasia de Maradona estuvo muy activo en el libro de pases. Pese a esto, el Lobo no se retira y espera por Paolo Goltz: Aguardará hasta la próxima semana con la idea de que el defensor logre su salida del Xeneize de Miguel Ángel Ruso.