El Matador se va poniendo a punto para la segunda mitad de la Primera Nacional. Sin Walter Montillo en el plantel, Tigre se reforzó en la parte ofensiva: Juan Ignacio Cavallaro, Facundo Melivilo Marcelo Larrondo son las caras nuevas para el 2020, y los dos primeros ya sumaron sus primeros minutos de fútbol en los amistosos ante Círculo Deportivo Otamendi.

Néstor Gorosito necesita encontrar el reemplazante de la Ardilla, sin duda una baja muy sensible. En los ensayos de este sábado, que consistieron en dos partidos de 30 minutos cada uno, todos tuvieron su oportunidad para mostrarse frente al DT, ante el cuadro que milita en la Liga Marplatense de Fútbol.

En primer lugar, Pipo alineó de la siguiente manera: Gonzalo Marinelli, Brian Leizza (juvenil), Ezequiel Rodríguez, Emiliano Giacopuzzi (juvenil), Diego Sosa; Agustín Cardozo, Fabricio Domínguez Huertas, Gustavo Villarruel; Jhonathan Ramis, Carlos Luna y Enzo Díaz. El cuadro de Victoria se impuso por 4-3, con goles de Cardozo, el Chino y Díaz, el 9 ex Ferro que por ahora sigue en el plantel, sabiendo que corre de atrás para tratar de volver a ser tenido en cuenta en el once titular.

En segundo término, Gorosito presentó al siguiente elenco, con más jugadores titulares: Marco Wolff; Franco Bustamante, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz, Facundo Melivilo; Diego Morales; Juan Cavallaro y Emanuel Dening. Justamente los dos delanteros anotaron los goles del triunfo por 2-0. Juani regresó a Tigre luego de un año dónde pudo destacarse aún siendo suplente, mientras que Dening fue el mejor refuerzo del mercado invernal 2019.

El próximo ensayo será ante Alvarado, que juega en la otra zona de la Primera Nacional. Sigue por ahora Prediger, a pesar de intento de Colón de Santa Fe por repatriarlo.  También continúa Enzo Díaz. Con una baja y tres altas, las expectativas por la versión 2020 son óptimas. 

VAVEL Logo
Sobre el autor