Va cayendo gente al barco de Mario Sciacqua. Ayer fue presentado en sociedad Rodrigo Rey, viejo conocido de la Bodega y en la movida mañana del martes quedó anunciado a Wilder Cartagena. La otra gran prioridad para el ex entrenador de Patronato era buscar la llegada de un atacante y los dirigentes le cumplieron con su pedido: Jaime Ayoví, es el octavo refuerzo de Godoy Cruz y es otro conocido que pega el regreso al Expreso de cara a la próxima temporada.

Después de tantas idas y vueltas, el deseo del atacante se cumplió y armará la valija para estar en las próximas horas nuevamente por Mendoza para someterse a los estudios médicos y firmar su préstamo. En el último tiempo, Ayoví estuvo en el Shabab Al-Ahli Dubai y no iba a ser tenido en cuenta por un problema de cupo de extranjeros que lo tenía cubierto, motivo por la decisión que tomó el ex Tijuana.

La cesión de la "Yoya" es una cesión por seis meses y se volverá a reencontrar con Santiago "Morro" García, ambos formaron una buena dupla en ofensiva en el año 2016 en Godoy Cruz. En su paso anterior por el Tomba, disputó 56 partidos con 26 goles convertidos y se marchó en el 2017 en las semanas previas a debutar en la Libertadores ante Atlético Mineiro.

Hasta el momento, Sciacqua, tiene ocho refuerzos confirmados: Enzo Ybañez, Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Christian Almeida, Marcelo Herrera, Rey, Cartagena y Ayoví son las caras nuevas del conjunto Tombino de este modelo 2020. 

VAVEL Logo
Sobre el autor