El elenco de Néstor Gorosito continúa su puesta a punto en Mar del Plata de cara al reinicio de la Primera Nacional, ante Quilmes. Días atrás jugó sus primeros ensayos ante Círculo Deportivo Otamendi. Este miércoles, tocó el turno de medirse ante Alvarado, que también milita en la segunda división, en el club Kimberley.

En el primer cotejo, Pipo alistó al equipo potencialmente titular: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo. Terminó en empate 2-2, con tantos de Cavallaro y Dening para el Matador; Nicolás Rinaldi y Santiago Giordana marcaron para el Torito. Tuvo sus primeros minutos Larrondo, que en óptimas condiciones físicas, es un delantero más que interesante.

En segundo término, se presentó el equipo alternativo: Marco Wolff; Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Gustavo Villarruel, Facundo Melivilo, Jhonathan Ramis; Enzo Díaz y Carlos Luna. Tigre se lució ante el elenco marplatense y lo goleó 4-0, con firmas de Melivilo, Villarruel, Luna y Brian Leizza, el defensor juvenil que ingresó desde el banco de suplentes y que está realizando su primera pretemporada.

Asimismo, hoy se presentó la Reserva de Juan Carlos Blengio ante su par de Central Ballester. Los chicos ganaron 3-1, con goles de Pedro Gutiérrez, Vera e Ivo Kestler. Se disputó otro amistoso ante el mismo rival, con otro triunfo de los Cachorros (gol de Penoni).

Uno menos

En la jornada de ayer, Tigre hizo oficial la rescisión de contrato del volante Ezequiel Montagna, que tenía vínculo hasta junio. El ex San Martín de San Juan solo había jugado un partido oficial (ante Brown de Adrogué) y no iba a ser tenido en cuenta por Gorosito. Asimismo, se espera que tomen igual medida con Yonatan Jordan Mosquera, el delantero colombiano que había pasado la prueba en el invierno pasado pero que tampoco viajó a la pretemporada con el Plantel Profesional.