Wilder Cartagena: "Si el técnico decide ponerme, encantado"
Wilder Cartagena (izquierda) y Mario Sciaqua (derecha) en conferencia de prensa. Foto: montaje de Vavel.

El plantel del Tomba entrenó está mañana en el predio de Coquimbito. A su término, el volante peruano Wilder Cartagena  y el técnico Mario Sciacqua brindaron sus declaraciones de cara al partido contra River Plate, el sábado en el Malvinas Argentinas por la 17ª fecha de la Superliga.

El mediocampista de 25 años que llegó a Godoy Cruz proveniente de Alianza Lima y fue citado a la Selección Peruana en varias oportunidades se mostró feliz de formar parte del club bodeguero. "La verdad que cuando salió la propuesta, no lo pensé mucho. Fue muy rápida la decisión", aseguró el joven. 

"Me gusta mucho el fútbol argentino y me habían comentado lo lindo que era el club", sostuvo.

Consultado sobre sus cualidades dentro de la cancha prefirió aclarar: "No me gusta hablar sobre qué tipo de jugador soy, que la gente saque sus conclusiones".

"Voy a dejar todo en cada partido y me voy a esforzar al máximo para ayudar a mis compañeros para conseguir los objetivos", prometió Cartagena.

Acerca de si está en condiciones de jugar el sábado, contó: "He estado entrenando con el plantel para ponerme a punto. Sin embargo, si el técnico me requiere, para mí será un orgullo".

"Este grupo ha tenido una pretemporada fuerte y creo que tengo que trabajar mucho para ponerme a la par de ellos. Si el técnico decide ponerme, encantado", agregó.

Por último, Cartagena dijo: "Las expectativas que tenía cuando llegué aumentaron porque vi lo hermoso que es el club y la gente me ha tratado muy bien. Eso hace que tengas que dar el doble de esfuerzo que tenías pensado porque la gente es muy fanática de Godoy Cruz".

Por su parte, el entrenador del Tomba, Mario Sciacqua, afirmó que "lo más importante es que todos han entendido la idea de lo que pretendemos".

"A River de igual a igual no le podés jugar pero en un momento se arma el partido, palo y palo, porque ellos te llevan a eso. En ese momento quedan espacios que hay que hay que aprovechar. Hay que imponer intensidad y agresividad", planteó.

El equipo titular para reanudar el torneo sería el mismo que el DT probó días anteriores: Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Nelson Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanis; Miguel Merentiel y Tomás Badaloni.

VAVEL Logo