Este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, el Expreso debuta contra River, ¿cómo fue el comienzo de cada año? Acá los primeros partidos de los últimos cinco años.

2015 vs San Martín de San Juan

Este año Godoy Cruz debutaba contra su clásico rival el 14 de febrero, el partido se disputaba en el estadio Malvinas Argentinas por el torneo "julio Humberto Grondona", el encuentro terminó con el resultado de 1 a 1, y el primer gol del enfrentamiento lo marcó Leandro Fernandez (quien fue goleador del plantel ese año). Luego de un penal bien ejecutado a los 40 minutos del primer tiempo, la alegría duró poco porque a los 4 minutos del complemento llegaba el empate en manos de Ramiro López.

2016 vs Rosario Central

En el comienzo del Torneo de Transición, el conjunto mendocino tenía una dura parada en el Gigante de Arroyito partido disputado el 5 de febrero, en el cual el plantel bodeguero iba a terminar cayendo 1 a 0 con gol de César Delgado. derrota que no significaría nada porque en ese campeonato Godoy Cruz llegaría hasta la última fecha luchando por el primer puesto contra San Lorenzo.

2017 vs Rosario Central

La historia en el comienzo de este año sería parecida al anterior, otra vez el Tomba arrancando el año en la provincia de Santa Fe, caso contrario en el partido ya que el Expreso iba a conseguir la victoria por 1 a 0 con tanto de Gastón Giménez, que sirvió para encarar con todo un torneo en el que el plantel perdería la regularidad sacando solamente 43 puntos de 30 partidos jugados.

2018 vs Chacarita

El equipo debutaba en Mendoza con la noticia de un nuevo técnico en el que ese mismo año iba a dar que hablar, Diego Omar Dabove. El partido iba a terminar 1 a 0 con gol de Mauro Matos en contra, un partido en el que el Tomba ya empezaba a mostrar lo que iba a ser uno de los mejores planteles en la historia del club, logrando un segundo puesto llegando hasta las últimas fechas peleando el campeonato nada más y nada menos que contra Boca, torneo en el cual iba a lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2019.

2019 vs Lanús

Este año empezaba con el duro desafío de continuar lo que el equipo había logrado la temporada anterior, otra vez se arrancaba en Mendoza, esta vez contra Lanús, el partido iba a terminar con un 2 a 0 dejando en claro como iba a ser todo el año del conjunto mendocino en el cual terminaría el año siendo último y sufriendo muchas bajas, especialmente la del técnico Diego Dabove.