En la jornada de hoy, Gimnasia y Esgrima La Plata hizo oficial la incorporación del experimentado central. Paolo Goltz llega a un nuevo desafío, y en conferencia de prensa, se mostró motivado y con ganas de sumar rodaje en el equipo comandado por “Pelusa”. En conferencia de prensa, el experimentado zaguero expresó las principales ideas de su arribo al Lobo. Respeto, compromiso y predisposición para lograr el objetivo en común en el Lobo: La Permanencia. 

Sin dudas, un gran refuerzo para el Lobo de Maradona. Goltz fue el primer nombre apuntado para Maradona y, tras muchas idas y vueltas se logró su salida de Boca para que hoy, fuera presentada en la institución platense. En conferencia de prensa, el ex Huracán  expresó sus sensaciones sobre su llegada, el llamado 10 y a lo que aspira de cara a la recta final de la Superliga Argentina de fútbol.

Sobre su llegada al equipo de Diego Maradona, Goltz fue claro. Se mantuvo en su idea de respeto y compromiso y destacó la idea de que el entrenador, quien lo citó a la selección argentina en él para afrontar lo que resta de la Superliga. Sin ir más lejos, sobre el “10”, dijo: “Él es alguien que tuvo mucha consideración conmigo, su llamado fue fundamental” y luego agregó: “Tuve muchos llamados, pero la palabra que le había dado a Diego y la dirigencia vale más que cualquier cosa”.

Su llegada se hizo esperar, pero al final, se dio. Ayer pasó la revisión médica y hoy, ya integra un lugar entre los concentrados para el duelo con Vélez de este viernes. Sobre esto, el ex defensor de Lanús aseguró que se siente bien desde lo físico e intentará aportar su experiencia al grupo, por lo que expresó: “Estoy para jugar. Hice una pretemporada normal en Boca” pero además remarcó: “Es un desafío difícil pero lindo. Llegaron refuerzos de jerarquía, el equipo terminó cuesta arriba en el torneo y con las incorporaciones se formó un lindo grupo”.

Para cerrar Goltz habló sobre la situación que atraviesa el club en el torneo. Sin dudas, sumar será la prioridad, por lo que el defensor habló de su experiencia en este tipo de momentos. Sin ir más lejos el ex jugador del America de México confesó: "Me ha tocado pasar por este tipo de situaciones y creo que la experiencia es algo fundamental. En el vestuario trato de sumar e ir para adelante”  pero también remarcó: “Nosotros necesitamos sumar, tenemos el plantel para hacerlo. Arrancamos con un rival difícil, pero estamos confiados”.

De esta manera, se llevó a cabo la presentación de Paolo Goltz en Gimnasia. Un central con personalidad en su puesto, firme y en busca de minutos, que llega al Lobo para llegar al objetivo principal en un camino que no tendrá atajos.