Convulsionado. Es la palabra para describir lo sucedido en la mañana de este viernes, en el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, en el vuelo procedente de Lima uno de sus pasajeros era: Jaime Ayoví, quien es la octava cara nueva de Godoy Cruz en este mercado de pases.

En la salida de los vuelos internacionales se encontraba la prensa presente y el atacante que llega proveniente de Al-Ahli Dubai dialogó con los periodistas dando sus primeros mensajes: "Muy feliz de estar aquí. En el avión estaba nervioso por todas las cosas que viví acá. La verdad que estoy muy emocionado de volver".

Por otro lado, la "Yoya" dejó en claro por que motivo se produjo su regreso al Tomba: "El cariño de la gente fue fundamental. Era complicado salir de donde estaba. Tuve mucha propuestas, pero el cariño que le tengo a la institución y a la hinchada, me llevó a tomar la decisión de venir". El ex Liga de Quito, entre otros, analizó su presente en los Emiratos Árabes: "Vengo a aportar, a ayudar al grupo. Creo que se puede revertir la situación del club. Físicamente estoy muy bien porque uno entrena todos los días. Ojalá que cuando me toque jugar pueda aportar".

Por último Ayoví, le dejó un mensaje a los simpatizantes del Expreso: "Espero no decepcionar a toda la hinchada porque vengo con la ilusión de lograr grandes cosas, de marcar goles. Por mí juego mañana y más aún con esta camiseta. Si el técnico lo requiere el próximo fin de semana, estaré disponible". La idea de Mario Sciacqua es tenerlo a disposición para el encuentro frente a Lanús, el próximo fin de semana, con fecha pautada el dos de febrero a las 19.40.