El conjunto de Núñez lleva una ventaja de 2 victorias (en 18 partidos) consiguiendo 8 triunfos. El "Tomba" derrotó a River en 6 oportunidades y se llevó un punto en 4 ocasiones.

A pesar de que la diferencia no es mucha, los visitantes han conseguido marcar 30 goles y el conjunto mendocino lleva apenas 18.

El último antecedente entre ambos deja al equipo de Gallardo con un aplastante 4 a 0 a favor en el Malvinas Argentinas.

Este será un encuentro de realidades, River viene como el líder de campeonato con un técnico que desea obtener el título que le falta y con un local que mira a todos desde el fondo de la clasificación.

La visita debe conseguir un triunfo para seguir dominando la Superliga, el "Expreso" inicia el año con la imperiosa necesidad de sumar puntos para engrosar el promedio.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Fabián Henríquez, Juan Andrada, Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Tomás Badaloni.

Árbitro: Mauro Vigliano

Sin lugar a dudas una jornada más que atractiva se vivirá, el sábado 25 de enero a las 21:45 por la señal de Tn Sports, en la reanudación del fútbol grande de Argentina.