A pesar del flojo desempeño, y de la derrota, Godoy Cruz demostró ciertos destellos que podrían transformarse en puntos altos en el transcurso de la temporada.

En total fueron cinco los refuerzos que Mario Sciacqua colocó en el verde césped del mundialista mendocino.

Rodrigo Rey

El ex Paok tuvo una noche atareada, la visita se acercaba constantemente a su arco y en cualquier momento parecía que llegaría otro gol.

Si bien no tuvo tapadas extraordinarias, se mostró firme y cómodo bajo los tres palos, ordenando al equipo desde el fondo e interviniendo con una buena atajada al primer palo evitando que Gonzalo Montiel grite el segundo.

Gianluca Ferrari

Si bien es cierto que tuvo buenas apariciones, se vio constantemente superado por la calidad del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Demuestra potencial, garra, inteligencia y buen pie para salir desde la medialuna del área. Aún le falta bastante pero es un jugador a tener en cuenta.

Marcelo Herrera

Este caso es similar al anterior, la enorme jerarquía del rival los llevó a estar en apuros en varias oportunidades. A pesar de esto, consiguió evitar algunas situaciones y se mostró firme en el juego aéreo.

Es otro central con poco recorrido que tiene mucho que ofrecer y que puede significar un gran acierto del "Tomba".

Enzo Ybáñez

Jornada complicada para el lateral izquierdo, ya que tuvo la difícil tarea de contener al incansable Gonzalo Montiel.

Se lo vio algo desorientado en defensa (debido al gran juego del rival) pero con buena proyección y velocidad para ir al ataque. Será muy interesante verlo jugar cuando se incorporen Santiago García y Jaime Ayoví al equipo.

Gabriel Carrasco

Buena actuación del ex Lanús, supo dar una mano en defensa y, en ocasiones, aprovechó el ida y vuelta de Milton Casco para correr a sus espaldas.

En el complemento se lo necesitó para desempeñarse como lateral derecho y, a pesar de las complicaciones, cumplió en ese rol que le es ajeno.

El año acaba de iniciar, es muy joven como para sacar conclusiones apresuradas pero queda mucho por pulir. Tal vez, la inclusión de Danilo Ortíz desde el arranque, podría haberle dado más seguridad al fondo. 

Para la siguiente fecha, el técnico del "Expreso", contará con todos los refuerzos y con el goleador del equipo por lo que se espera una gran mejoría de cara a lo que se viene.