El Granate lleva una diferencia de 4 victorias (en 19 partidos) jugados ante el Expreso consiguiendo 10 triunfos. El Tomba solo logró 6 triunfos y empataron en 3 ocasiones.

Si bien la diferencia no es tan amplia, el conjunto mendocino ha logrado marcar 27 goles a favor, estando nuevamente por debajo en las estadísticas porque el local le ha convertido 30 goles.

En el último encuentro entre nombrados equipos fue en el estadio Malvinas Argentinas, el cual terminó 1-2 a favor de la visita con goles de Belmonte y Acosta.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua quiere salir del fondo después de un gran mercado de pases, en el que por primera vez va a poder poner en cancha a todos los refuerzos que han llegado en este receso de verano y además, después de los 3 partidos de suspensión va a poder contar con el regreso del “Morro”. Partido que está generando mucha expectativa en el pueblo Tombino por la vuelta de la letal dupla Ayoví – García.

Este será un partido muy duro para el equipo de la bodega porque se va a enfrentar a un Lanús que, si logra los 3 puntos, va a quedar a un punto del actual puntero del campeonato (River Plate) y lo dejará mejor posicionado de cara a las ultimas 5 fechas restantes.

VAVEL Logo
Sobre el autor