Godoy Cruz entrenó esta mañana en el predio de Coquimbito pensando en el partido del próximo domingo ante Lanús en La Fortaleza (19:40 horas), por la 18ª fecha de la Superliga Argentina.

Con respecto al equipo que arrancó ante River Plate en el Malvinas  Argentinas, para este duelo el técnico, Mario Sciacqua, se verá obligado a realizar cambios, ya que no podrá contar con Wilder Cartagena (traumatismo en el tobillo derecho), y Enzo Ybañez (fisura en la primera falange del quinto dedo del pie).

Esta vez ingresarán: Marcelo Freites, Valentín Burgoa y Santiago García. Freites ocupará el lugar de Néstor Breitenbruch. Burgoa entrará por Ybañez. Y el "Morro" García volverá luego de 4 fechas de suspensión, por Miguel Merentiel.

"No es un dato menor la reincorporación del Morro, sobretodo porque está muy bien y le suma al grupo por todos lados", afirmó el DT en conferencia de prensa.

También se refirió a la inesperada baja del defensor. "La lesión de Ybañez nos obliga a realizar una modificación que no teníamos en cuenta", contó.

Con las tres variantes, los laterales serán Gabriel Carrasco y Gabriel Alanis. Tomás Badaloni será el acompañante del Morro a la espera de Jaime Ayoví, quién está poniéndose a punto físicamente.

El 11 titular está prácticamente confirmado y sería el mismo que Sciacqua puso en cancha durante el entrenamiento del miércoles: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, y Gabriel Alanis; Marcelo Freites, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni y Santiago García.

El Tomba se encuentra último en la tabla de posiciones con 9 puntos. Suma solo 3 triunfos y 14 derrotas en 17 partidos. A seis fechas para finalizar el certamen, el objetivo de cambiar es urgente.