Este 2020, Godoy Cruz, además de la Copa de la Superliga tendrá acción por Copa Argentina y en horas de la tarde del jueves, en el sorteo que se llevó a cabo en Ezeiza se determinó con quien debutará el Expreso en el certamen federal.

En el encuentro de la llave 28 en el camino del equipo de Mario Sciacqua estará J.J.Urquiza conocido como Justo José Urquiza, falta determinar hora, fecha y sede del compromiso por los 32avos de final.

El "Celeste" actualmente milita en la B Metropolitana y está peleando en la zona baja de la tabla, no tiene unidades en un cotejo disputado y perdió en el estreno contra Comunicaciones. Con respecto al torneo federal esta será su presentación ya que no clasificó en ninguna de las anteriores ediciones, en 83 años de historia jugará por primera vez una Copa Argentina buscando dar el batacazo ante los dirigidos por Sciacqua.

En caso que el Tomba, avance a la próxima ronda su oponente saldrá entre Rosario Central, que espera rival que saldrá de San Martín de Formosa o Boca Unidos de Corriente. En la Copa anterior, Godoy Cruz, debutó frente a Deportivo Armenio y quedó eliminado en octavos en manos de River, quien es el vigente campeón del torneo.