Uno de los pilares de la defensa, que es también uno de los titulares indiscutidos para Walter Perazzo, dialogó con la prensa, luego de lo que fue el empate en cero ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Alfredo Beranger.

Con respecto al encuentro de anoche, Demartini analizó lo que fue el partido: "Hay que corregir algunos errores, se vio una cara muy buena del equipo, supimos manejar el partido. Ellos siempre buscaban el segundo palo, tienen un centrodelantero muy alto y buscaban aprovecharlo".

"El primer tiempo los vi a ellos con una tenencia mayor a nosotros, pero creo que las más claras las tuvimos muy nosotros, ellos buscaban con los centros, pero nosotros lo supimos manejar mejor en el segundo tiempo, sabíamos que llegaban el mediapunta y el delantero de área de ellos, entonces tratamos de contrarrestarlo", agregó.

El empate ante uno de los punteros, dejaba en Nicolás Demartini buenas sensaciones: "El empate sirve, es un rival duro, más cuando no se puede ganar, hay que tener el 0 en el arco para seguir sumando en los próximos partidos que nos quedan".

Temperley hizo una buena primera parte del torneo, en la cual desde que llegó Perazzo, solo perdió un partido, sin embargo esa etapa ya terminó y anoche se le dio inicio a una nueva, la segunda vuelta de esta Primera Nacional: "Esta segunda parte, es un ida y vuelta, en los partidos, tuvieron jugadas para ganarlo, nosotros también, es un rival muy intenso, por algo está donde está, hay que saber jugar estos partidos, porque en la que te regalas, terminas perdiendo, no tenes que tener errores".

Pese a los errores cometidos, el "Gasolero" se llevó un punto de Turdera, sin embargo esos errores sabe que no puede seguir cometiéndolos: "Hoy de a momentos había que saltar líneas, no lo supimos entender desde un principio, si con el correr del partido, en algunas jugadas intentamos salir jugando, pero vimos que no se podía, hubo que buscar pases más largos para no perder la pelota abajo".

Para finalizar, el defensor central izquierdo de Temperley, dio su conclusión final del rival: "No fue un rival superior, tuvieron más la pelota en el primer tiempo, pero en el segundo fue más de nosotros, hubo más lucha en el medio, pero tuvimos las jugadas más claras. Ellos tienen muy buen juego, pero es importante el empate".