En el comienzo de la conferencia de prensa, al ser consultado por la vuelta a la competencia y el resultado de la noche, el técnico del Gasolero deslizó: "Teniendo en cuenta que es la primera fecha y el inicio del torneo, hace dos meses que no jugamos y hoy jugamos contra el puntero significa un alto grado de presión, responsabilidad, obligación. El primer tiempo fue muy trabado y el segundo tiempo pudimos dominar" y agregó: "Fue un partido muy trabado pero las pocas situaciones claras las generamos nosotros". 

Con respecto a la vuelta de Federico Crivelli al equipo titular sostuvo: "Hizo un muy buen partido. La decisión estaba complicada porque el nivel era muy parejo. Él (Crivelli) viene trabajando hace tiempo, conoce al grupo, ya sabe lo que yo quiero" y sumó: "Da Silva llegó hace poquito, recién se integró, no hizo la pretemporada, por eso traté de apostar por un hombre de la casa que ya conoce a los compañeros y me da la tranquilidad de que no necesita demostrar nada".  

Por otra parte, se refirió a los tres encuentros que lleva Temperley sin sumar de a tres puntos, producto de dos empates y una derrota (Atlanta-Ferro-Estudiantes) y sostuvo: "Nosotros sabemos que el campeonato es duro. Ahora empezó otra rueda, la segunda. Todos los partidos son difíciles, no nos preocupa el hecho de que los últimos tres  no hayamos sumado. Enfrentamos un rival difícil. La segunda rueda es más difícil, porque ya Temperley lo afronta de otra manera va a tratar de no perder. Los márgenes se acortan, están los que miran el descenso, los que miran para arriba, es una rueda bastante distinta a la primera, lo importante es sumar y recién va la primer fecha. Hay que seguir buscando alternativas de hombres y de juegos en el transcurso de los partidos". 

En la misma línea, al ser consultado por el próximo rival del Celeste, Perazzo soltó: "Nosotros siempre tenemos la misma política. Los primeros tiempos están peleados y el segundo está favorable para nosotros, tratamos de salir a buscar el partido. Con Nueva Chicago, va a ser un partido durísimo porque es un equipo que está peleando el descenso así que va a ser un partido duro en una cancha difícil pero nosotros vamos a usar la inteligencia que vinimos haciendo últimamente. Los delanteros obviamente están pensando en el arco contrario". 

Sobre sus dirigidos expresó: "Nosotros tenemos tres volantes con planteos distintos, Baldunciel, Cerutti y González. El que más genera juego y el nexo es González y hoy lo vi por momentos que fue absorbido por los volantes de ellos, lo vi obligado y no pudo entrar mucho en el juego por eso decidí el cambio y sacarlo para un costado para liberarlo un poco más y ponerlo a Leo (Di Lorenzo) en ese sector para manejar la pelota un poquito más". 

En la misma línea siguió: "Le pregunté a los jugadores y todos terminaron bien, de hecho creo que en el primer tiempo hubo mayor desgaste y creo que lo sintieron un poco más ellos. Nosotros demostramos estar al final del partido un poco mas enteros". 

Retomando al planteo del partido de esta noche y los cambios que realizó, el DT  declaró: "El tema es que el partido estaba muy apretado por eso los cambios fueron puesto por puesto. Ellos tienen un equipo con mucho oficio dónde uno te afloja en un momento y te puede lastimar. Es un equipo práctico. Es el primer partido no tenemos que volvernos loco. Después entró Perea, que es otro delantero faltando diez ,quince minutos. Yo veía que el partido se podía ganar pero tampoco se podía descuidar". 

Por último, habló sobre los aspectos a mejorar de cara a lo que se viene y cerró: "El resultado de hoy es bueno, jugamos contra el equipo que va primero. Queremos y pensamos en ganar pero esto es fútbol y los partidos son muy difíciles, hay que construir, crear, los rivales de preparan. Lo importante es tener paciencia, tranquilidad y al momento que se puede dar un zarpazo, aprovechar".