Duelo de necesitados
La  última vez que se vieron las caras Godoy Cruz se llevó el triunfo por penales. Foto: Diario Olé

Atraviesan un momento difícil, sufrieron en el mercado de pases, con entrenadores nuevos y con la mirada de reojo en los promedios. Ambos equipos viven un contexto similar y la necesidad de obtener puntos está  a la vista.

En el historial también se encuentran bastante a la par, el "Tomba" salió victorioso en 4 oportunidades (anotando 17 goles), Huracán se llevó las 3 unidades en 5 ocasiones (convirtiendo 18 goles) y solo 3 veces hubo reparto de puntos.

Este enfrentamiento tiene historia, se midieron por primera vez en aquella promoción del 2007 (que dio como ganador al conjunto de Parque Patricios con un global de 5 a 2). Luego de esto, se siguieron cruzando hasta 2011 (donde el "Globo" perdería la categoría recuperándola recién en 2015).

Los encargados de cerrar la fecha se volverán a encontrar en el Malvinas Argentinas el lunes 10 de febrero a las 21:10 horas, y Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia.

Si bien ambos técnicos se han reservado sus alineaciones, todo apunta a que salgan al terreno de juego de la siguiente manera.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Gabriel Alanís; Agustín Manzur, Juan Andrada y Valentín Burgoa; Miguel Merentiel, Santiago García y Sebastián Lomónaco. Dt: Mario Sciacqua.

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Mariano Bareiro, Lucas Merolla y César Ibañez; Adrián Callelo y Mauro Bogado, Martín Ojeda y Rodrigo Gómez; Nicolás Cordero y Fernando Coniglio. Dt: Israel Damonte.

 

VAVEL Logo