Instituto reanudará la segunda parte del campeonato ante su gente buscando acercarse al Reducido. Hoy, el último puesto del mismo es ocupado por Deportivo Riestra, con 25 unidades y un partido más.

''Tenemos la ansiedad de jugar, pero la tranquilidad de que hicimos una buena pre-temporada'' dijo Mateo Bajamich entre semana. Cabe recordar que el ''albirrojo'' no hizo incorporaciones, ni tampoco sufrió bajas en este mercado de pases.

Instituto se encuentra a cinco puntos del reducido, por eso buscará hoy una victoria. En cuanto al 11 inicial, el DT César Zabala hará un cambio en el equipo que le ganó a Almagro 2 a 1 en el último partido de 2018, Francisco Apaolaza hará su ingreso por Germán Estigarribia.

Los de Lucas Bovaglio tienen una realidad un tanto distinta a los de Alta Córdoba. Están en la 9na colocación con 18 unidades, dos menos que su rival de turno.

La visita buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas: Frente a Gimnasia de Jujuy (0-1) y con Santamarina de Tandil (1-2).

Dominio Albirrojo

El de hoy, será el décimo cuarto cruce entre Villa Dálmine e Instituto. Seis de los 13 anteriores fueron para los de Alta Córdoba, 4 para los de Campana y en 3 oportunidades repartieron puntos,

Probables formaciones

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Damián Arce y Facundo Silva; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 19.

Estadio: Instituto.

Árbitro: Pablo Giménez.

Streaming: TyC Sports Play.