La Superliga, de a poco, está llegando a su finalización y solamente quedan cuatro jornadas para definir quien será el nuevo campeón del torneo doméstico. Hoy en día el único líder del certamen es River (36), y después de su triunfo en Santa Fe ante Unión se volvió a trepar en soledad al primer escalón. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, recibirá a Banfield, el próximo domingo a las 19.40; mientras que Boca (33), quien lo persigue, en el último turno visita Santiago del Estero para medirse contra Central Córdoba desde las 21.45.

Por otro lado, en el mismo horario del partido del conjunto de Gallardo y en el Néstor Díaz Pérez, otro de los animadores de la competición Lanús (33) recibe a Newell's. El sábado a las 19.40, será el turno y será el primero en salir a la cancha, Argentinos (32) que visita a Atlético Tucumán, estos encuentros por la fecha 20.

En la próxima jornada, la 21, River visita a Estudiantes de La Plata con fecha pautada para el domingo 23 a las 21.45. Los competidores por los puestos de arriba, a las 19.45 de ese domingo, en La Bombonera, Boca recibirá a Godoy Cruz. El día anterior a las 21.45, Lanús viajará al norte para medirse frente a Atlético Tucumán y el viernes a las 21.10 será el turno de Argentinos quien se medirá ante Patronato.

En la 22, el "Millonario" será local de Defensa y Justicia, mientras que el "Xeneize" visitará a Colón. En tanto, el "Granate" jugará contra Estudiantes de La Plata y el "Bicho" visita a Vélez, aunque no está las fechas definidas para estos encuentros.

Aclaración importante: entre paréntesis, están los puntos de cada equipo.


Por último, para cerrar el telón de la Superliga, River visita en el Monumental José Fierro a Atlético Tucumán, Boca en La Bombonera jugará con Gimnasia de La Plata; Lanús será visitante de San Lorenzo y Argentinos en el Diego Armando Maradona recibe a Rosario Central. Todavía, sin fechas confirmadas y un estimativo sería el fin de semana del siete de marzo, una semana antes del arranque de la Copa de la Superliga.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO PUNTOS PJ PG PE PP DIF
River 39 19 12 3 4 +20
Boca 36 19 10 6 3 +15
Lanús 33 19 9 6 4 +4
Argentinos 32 19 8 8 3 +4