Huracán arrancó el encuentro de mejor forma, creando situaciones y aproximándose de a poco a la meta defendida por Rodrigo Rey. El "Morro" no se había destacado demasiado en los primeros minutos y, en el mejor momento de la visita, el delantero uruguayo se mostró ingresando al área y mediante un potente remate de zurda cortó la sequía del "Bodeguero".

El entretiempo llegó, el local era el ganador parcial sin haber demostrado demasiado pero la eficacia es la que define el encuentro.

Recién comenzada la segunda mitad, los compatriotas (Miguel Merentiel y Santiago García) crearon una gran pared para estampar el segundo del conjunto mendocino.

En ocasiones como pívot, bajando como enganche, mostrándose para jugar y siendo referencia en el área; el artillero uruguayo de 29 años es el jugador diferente que tiene el "Bodeguero" y del que más se espera.

Gol y asistencia para el goleador charrúa, los cracks deben aparecer cuando se los necesita y el número 18 no fue la excepción.

Con el capitán uruguayo inspirado, con el regreso de Jaime Ayoví, Tomás Cardona, Juan Brunetta, Danilo Ortíz y con Wilder Cartagena listo para debutar, se buscará obtener algunos puntos en el final del campeonato.

Clave victoria para Godoy Cruz que puede respirar con un poco de tranquilidad de cara al próximo encuentro  (que será dentro de 2 semanas contra Boca Juniors).