Creer o reventar. Sin dudas, los diez de febrero, tienen que ser celebrados como día del artillero y anoche, en la importante victoria de Godoy Cruz sobre Huracán por dos a uno y con una actuación destacada de Santiago García y Miguel Merentiel, los orientales tuvieron su noche soñada y fueron lo mejor de la noche en el Malvinas Argentinas.

Primero fue el turno del "Morro", en convertir, después de una exquisita asistencia del ex atacante del Valencia y luego se invirtieron los roles en el segundo tanto contra el "Globo".

Este triunfo del Expreso fue el primero de este 2020 y tiene otro sabor especial, la primera alegría de Mario Sciacqua como entrenador de Godoy Cruz.

En el encuentro de anoche y hace un año en el mismo escenario por la Superliga pasada, se dio la victoria Bodeguera contra San Martín de Tucumán, donde fue la tarde de García y Merentiel, el primero anotó por duplicado y el último coronó el resultado final.

¿Cuando se llevó a cabo ese compromiso?. Un diez de febrero del 2019, otro dato en común la fecha, el DT del Tomba era Marcelo Gómez y fueron los únicos tres puntos que consiguió en su corto ciclo al frente del Tomba. Se podría decir que los diez de febrero, le sientan cómodos a los puntas orientales en los pasillos de la Bodega y ayer en zona mixta, Merentiel recordó el aniversario de su primer tanto con la camiseta de Godoy Cruz.