Con más ganas que fútbol
Almeida golpeando el balón en su primer partido.

En el partido disputado el lunes en la noche, en el que Godoy Cruz se impuso por 2 a 1 ante Huracán. el entrenador Mario Sciacqua a los 28 minutos del segundo tiempo puso en cancha al 5to refuerzo que llego en el reciente mercado de pases.

Se trata de Christian Almeida, jugador uruguayo de 30 años que viene de vestir la camiseta de Belgrano de Córdoba, con pasado en Defensa y Justicia y Liverpool de Uruguay.

El futbolista tuvo la labor de suplir al atacante Valentín Burgoa que estaba teniendo un buen partido. Si bien Almeida es lateral, entró a jugar de media punta dejando en la cancha más ganas que fútbol pero demostrando la experiencia del jugador.

En una de las pocas pelotas que tocó fue un tiro libre del costado izquierdo de la cancha en el que el remate terminó golpeando en la barrera y la pelota se fue por la banda.

Después se encargó de patear un córner del lado izquierdo demostrando su potente pegada y adueñándose de la pelota parada en los 17 minutos que estuvo en cancha.

En líneas generales, es un jugador que propone un juego fuerte y potente, yendo siempre al choque y demostrando las cualidades defensivas que tiene. Además puede aportar muy buenas cosas a la floja defensa del equipo mendocino, siendo una interesante alternativa en el banco de suplentes.

VAVEL Logo