Este domingo desde las 19.40, River buscará seguir siendo el único puntero de la Superliga cuando reciba al difícil Banfield, quien es un visitante complicado. El retorno de Julio César Falcioni, al banco del "Taladro" fue un envión anímico y todavía no conoce la derrota saliendo de su estadio. La última caída fue en la tercera fecha contra Argentinos, en aquel momento el DT del equipo del sur era Hernán Crespo y el resultado final fue tres a dos en el Diego Armando Maradona.

Luego del alejamiento de Crespo, se produjo la vuelta de Falcioni después que dejara atrás un cáncer de laringe y está cumpliendo su cuarto ciclo al mando de Banfield. En la actual Superliga, está en la posición 15º con 25 puntos. El objetivo principal es esquivar la zona del descenso y buscando ingresar en algún certamen internacional, la meta es estar en zona de Sudamericana del próximo año.

La jornada pasada empató frente a Rosario Central de local y fue con gusto a poco, el conjunto "Canalla" en el último minuto logró el uno a uno final; lo mismo le sucedió en la reanudación con Patronato y un tres a tres con un sabor agridulce. En este año, solamente consiguió una victoria y fue hace una fecha atrás ante Colón en el Cementerio de los Elefantes.

Con respecto al once inicial, el "Emperador" todavía no lo definió y hay posibilidades que se estrene Daniel Osvaldo, el refuerzo estrella de este 2020. El ex delantero de la Selección de Italia se estaba recuperando de un desgarro y ya está a disposición del cuerpo técnico del "Taladro".

Banfield tuvo asistencia en el Preolímpico de Colombia con las participaciones de: Facundo Cambeses, Claudio Bravo y Agustín Urzi fueron los convocados por Fernando Batista para defender la camiseta de la Selección Argentina, los tres clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio y salieron campeones. En la próxima fecha, recibe a Aldosivi y este encuentro está pautado para el viernes 21 a las 19.

¿Logrará el conjunto de Gallardo romper con el invicto del elenco de Falcioni? este domingo, el "Millonario" buscará seguir observando a todos desde lo más alto y tendrá una parada complicada en casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor