El clima es tenso en estos días. La derrota ante Racing en el Clásico de Avellaneda el pasado domingo en el Cilindro sigue pesando muy fuerte en los hinchas del “Rey de Copas”. Ayer durante el horario del mediodía, en el ingreso al predio de Villa Domínico, el DT Lucas Pusineri tuvo enfrente a algunos fanáticos que reclamaron no contra su gestión, sino contra los jugadores del plantel.

Alrededor de 50 hinchas dijeron presente para mostrar su descontento y dejaron en claro, que esto no es contra Pusineri, que los jugadores son los culpables de la actualidad del conjunto de Avellaneda.

"Esto no es con vos, pero deciles a los jugadores que pongan huevos. Esto es Independiente", fue lo que le transmitieron al DT. La seguridad privada del predio se comunicó con la policía para intentar alejar a los presentes y minutos después se fueron dispersando.

A horas del encuentro ante Fortaleza por la primera fase de la Copa Sudamericana (hoy a las 21:30 en el Estadio Libertadores de América con transmisión de ESPN 2), la situación no es la mejor y aún no se sabe cómo será el recibimiento cuando el equipo salga a la cancha esta noche y realice el clásico saludo a sus hinchas.

Cabe destacar además, que aún restan cuatro encuentros por la Superliga y la vuelta de la Copa Sudamericana a disputarse el próximo 27 de febrero en Brasil. Es decir, un tiempo considerable para revertir esta complicada situación que hoy azota las paredes de todo Independiente.