River buscará sumar otro triunfo que lo mantenga como puntero
La última vez que ambos equipos se enfrentaron, empataron 1-1. Pratto marcó el gol de River. Foto: Web.

En el marco de la 20°ma fecha de la Superliga Argentina, River Plate se enfrentará a Banfield, en el estadio Monumental, este domingo a las 19:40. El árbitro del partido será Fernando Rapallini y la señal televisiva TNT Sports transmitirá en vivo el encuentro.

El Millonario llega a este choque como líder del torneo, a falta de cuatro fechas para la finalización del mismo. Viene de superar 2-1 a Unión en Santa Fe, y lleva tres puntos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, que es nada más y nada menos que Boca Juniors, que está a tres unidades.

Este partido ante el Taladro es muy importante para los entrenados por Marcelo Gallardo, ya que de ganar quedarían más cerca de lograr el objetivo de consagrarse campeones del torneo local, luego de seis años.

Para este cotejo, el Muñeco Gallardo mantendría a línea de tres defensores. Asimismo, los titulares serían: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Milton Casco; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Por otra parte, Banfield se encuentra 15°to en la Superliga, y con expectativas de entrar alguna copa internacional. El dato saliente tiene que ver que su director técnico, Julio Falcioni, convocó a Daniel Osvaldo para este encuentro y podría jugar. Cabe destacar que ese futbolista jugó en Boca Juniors y fue bastante escandaloso en algunas declaraciones sobre River.

VAVEL Logo