En un encuentro, donde el inició se vio interrumpido por disturbios
en la popular local entre los mismos hinchas. Llegando al primer cuarto de hora de la primera parte, donde no pasaba mucho.

Nicolás Messinitti desbordó por la banda izquierda, mandó el centro atrás para que llegue Mauro González, qué definió cruzado al palo derecho de Minaglia, estampó el 1 a 0 para los del sur. A partir de allí, se le facilitó a los de Perazzo manejar los hilos del partido, siendo ordenado y controlando el tiempo a su favor.

A los 36 minutos del primer tiempo, llegó la primera jugada clara para el "Torito", fue tras una pelota parada. Gran ejecución del "Pitu" González, el balón dio en el travesaño y se fue desviada. 5 minutos más Crivelli evitó el empate con una volada magnífica, después de un remate sorpresivo fuera del área.

Al cumplirse los 45 minutos reglamentarios, el árbitro del encuentro Emanuel Ejarque adicionó 10 minutos más por los incidentes al comienzo del juego. Llegando a los 7 minutos sumados, Messinitti sacó una volea y el de Chicago logró apenas desviar lo que era el 2 a 0.

La etapa complementaria, arrancó nuevamente con Temperley teniendo una situación de gol y en los pies de Messinitti. Tuvieron que pasar 22 minutos del segundo tiempo para que el tenga un sobresalto, Trovente adentro del área remató y se fue cerca del poste derecho de Crivelli.

El local aprovechó que Temperley se quedó y se adelantó en el campo de juego. De está manera pasando los últimos 15 minutos, Chicago llegaría al empate. Un mal pase de Di Lorenzo que Matter cortó y asistió a Araujo que definió fuerte y abajo del arco 'Celeste'. Del empate de los de mataderos al final del encuentro no pasó absolutamente nada.

VAVEL Logo
Sobre el autor