Después de la victoria de Defensa y Justicia contra Estudiantes de La Plata, el técnico Hernán Crespo analizó en conferencia de prensa: “Se sufrió más de la cuenta, porque generamos situaciones de gol, pegamos en el travesaño, Mariano Andujar tuvo una muy buena noche y nos sacó varios goles. Teníamos ganas, porque con Atlético Tucumán por errores arbitrales no nos pudimos llevar el triunfo. Nos había pasado lo mismo con Colón. Hoy no pasó nada extraño, pudimos ganarlo”.

Además el ex entrenador de Banfield aseguró: “Si haces las cosas bien, las cosas llegan, pero después de haber tenido una noche complicada por el arbitraje ante Atlético Tucumán, después de una tarde complicada con Colón, hoy no pasó nada de todo eso, salió todo redondito. No pido que nos cobren a favor, sino que cobren lo que es”.

También el ex goleador de River elogió: “El de Estudiantes es un estadio hermoso, con un equipo muy bueno. No es fácil venir y ganar acá, venir a jugarlo como lo hizo Defensa, generar todas las situaciones de gol. Hicimos un gran partido. La idea es identificarse con una línea de juego, ser protagonistas. No es fácil, pero este equipo tiene mucha personalidad, mucho juego, sabe a lo que juega. Cuando la gente viene a ver a Defensa, sabe lo que viene a ver”.

A su vez Crespo destacó: “Es un placer haber jugado contra tres ex subcampeones del mundo (por Andujar, Marcos Rojo y Javier Mascherano). Es un placer disfrutar de jugadores de esta categoría a través de desafiarlos para ver a qué altura está uno. Gambetear a Mascherano, a Rojo, desafiarse a uno mismo. Cuando vos ves la manera en que los chicos jugaron, la verdad que te pone feliz”.

Por último el plantel del Halcón sufrió otra baja porque Ignacio Aliseda se transformó en el nuevo jugador de Chicago Fire, quien participa de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.