El técnico de Godoy CruzMario Sciacqua habló en conferencia de prensa sobre el duelo que tendrá este domingo su equipo ante Boca Juniors en La Bombonera, desde las 19:40 horas.

Aseguró que encarará el desafío por la 21ª fecha de la Superliga con optimismo porque "lo más importante es no tener una derrota".

"Soy optimista. Los jugadores saben a qué juegan. Vamos a enfrentar el mejor Boca de los últimos tiempos, que tiene un gran funcionamiento y un equipo que se ha potenciado", afirmó.

"Yo lo enfrenté dirigiendo a Patronato. Ese equipo era contundente, pero este Boca genera más sociedades y tenemos que estar compactos como equipo", sostuvo.

Sobre las modificaciones que realizará para dar pelea al Xeneize, contó que ingresarán Christian Almeida y Wilder Cartagena en lugar de Agustín Burgoa y Sebastián Lomónaco. "Cartagena es un jugador que me da equilibrio a la zona media y Almeida me puede aportar mucho por el lateral", agregó.

"La idea es cortar el circuito de juego y con la intensidad de nuestros jugadores lo podemos hacer. Hay que crear situaciones de peligro en el arco de ellos", explicó.

Agustín Manzur se movería por la banda derecha y Miguel Merentiel acompañaría a Santiago García en el ataque.

El DT argumentó que  ​​​​​​"la concentración mental, el equilibrio, es fundamental para encarar estos partidos, donde ellos van a salir a buscar el triunfo por la necesidad que tienen".

Consultado sobre si firmaría el empate, lanzó: "Puede ser pero después no quiero que digan que soy defensivo. Los partidos hay que jugarlos y vamos a ir a buscarlo".

​​​​​​​"Destaco los equipos que tienen fortaleza, que tienen rebeldía, fuego sagrado, eso es lo que busco en Godoy Cruz", cerró.

Mirá más de la conferencia:

 

#PrimeraDivisión 🎙

🎥 Mario Sciacqua en conferencia de prensa. #VamosTomba 💪🏻 pic.twitter.com/o1vAB1aKJM

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) February 20, 2020