Once azulgrana con sorpresas
San Lorenzo intentará recuperarse ante su gente del traspié contra Talleres. Foto: San Lorenzo.

Horas difíciles se viven en Boedo, luego de la dura derrota en Córdoba a manos de Talleres. El 0-1 no sólo fue un golpe al mentón de un equipo que soñaba con acercarse a puestos de Copa Libertadores, sino que además dejó al descubierto algunas internas que todavía siguen a flor de piel. 

Para los desprevenidos, estamos hablando del recordado hecho que tuvo lugar en el entretiempo del choque del sábado pasado, en donde Monarriz, DT azulgrana, recibió un reclamo por parte de Ángel Romero, quien no estaba de acuerdo con la salida de su hermano. Producto de esto, el entrenador decidiría sacar a los dos hermanos, quienes no salieron al banco de suplentes y se quedaron en el vestuario.

Mucho se estuvo debatiendo durante esta semana, sobre que debía hacer la dirigencia al respecto. ¿Echar a Monarriz? ¿Separar a los Romero o sancionarlos económicamente? Nada de eso ocurrió. Una larga charla del presidente Tinelli con cuerpo técnico y plantel en uno de los entrenamientos y a otra cosa, mariposa.

Ya dejando atrás lo extra extrafutbolístico y centrándonos exclusivamente en el clásico ante Racing, cabe destacar que -en principio- tres serán los cambios en el once titular: Marcelo Herrera por Peruzzi, Lucas Menossi en lugar del injustamente suspendido Ramírez y el ingreso de Adolfo Gaich por el lesionado Uvita Fernández (rotura de ligamentos). Así, todo parece indicar que el Ciclón volverá a la línea de cinco defensores y que el regreso de Ignacio Piatti todavía deberá esperar.

Pasando en limpio, el equipo que saldrá a la cancha con el objetivo de volver al triunfo será: Torrico; Herrera, Rodriguez, Coloccini, Donatti, Pittón; Poblete, Menossi, Palacios; Ángel Romero y Gaich

VAVEL Logo