Dura derrota sufrió Temperley ante Sarmiento, uno de los que pelea arriba en el torneo de Reserva, fue 4 a 1 ante los de Junín, pero con una muestra clara de carácter del equipo dirigido por Gastón Aguirre, que habían comenzado ganando 1 a 0 con gol de Pablo Hidalgo, pero que en minutos se les escapó el partido con 10 jugadores en cancha por la expulsión de Lucas Angelini.

Una vez finalizado el partido, pudimos charlar con Matías Sosa, delantero titular en la jornada de hoy, que comentaba su análisis de lo que dejó el partido: "Muy amargo el resultado, el árbitro no ayudó mucho, pero el equipo se queda bastante contento, porque a pesar de que se consolidó hace pocos días, día a día luchan por ganarse un puesto".

Fue el debut oficial del nuevo técnico de la categoría, Gastón Aguirre, ex jugador e ídolo en el club, el cual logró que pese a la derrota, su equipo haya sacado cosas positivas de este resultado: "Rescato la voluntad de los chicos, a pesar de ir perdiendo, quisimos sacar el partido adelante, el árbitro no ayudo mucho, pero eso no es excusa, muy contento por la actitud de todos".

Sin embargo, el que dio que hablar fue el árbitro, que tuvo un partido regular con algunos fallos polémicos que perjudicaron al "Gasolero": "Cobró una falta que era, que terminó en contraataque de ellos, y nos liquidaron".

"Yo creo que son las vueltas de la vida, porque no cobró un penal y hacemos el gol nosotros, pero también la expulsión de Lucas (Angelini) no creo que haya sido para roja esa falta", agregó.

Además, remarcó los errores que debe corregir el equipo para el próximo partido ante Quilmes: "En lo principal no hacer muchas faltas, que fue algo que nos perjudicó hoy".

Para finalizar, opinó sobre su rendimiento individual en el partido: "Individualmente hasta el primer tiempo bastante bien, después en el segundo mas o menos, pero son cosas que se pueden ir mejorando, es la primera fecha y vamos a ir apuntando para adelante".