La Academia se adueñó del Clásico
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo recibió a Racing, en donde la visita sacó la ventaja y se llevó los tres puntos a Avellaneda. El gol del encuentro lo hizo Mauricio Martínez. Los de Becacecce se aprovecharon de lo mal que viene el Ciclón, y se adueñaron del partido. 

La “Academia” aumentó su segundo triunfo, ya que en la fecha anterior le ganó al Rojo por 1 a 0. La jugada definitoria la hizo Martínez, tras un centro de Montoya desde la parte derecha. 

Con el resultado a favor de la visita, se fueron al descanso. En el complemento, “El Ciclón” hizo cambios, pero tampoco le encontró la vuelta al partido que con el correr de los minutos se hizo cada vez más favorable para los de Avellaneda.

A los 25, la Academia pudo seguir aumentando el marcador con una gran jugada colectiva que terminó salvando Torrico. Con este resultado San Lorenzo quedó con 30 puntos, mientras que Racing quedó con 35 unidades.

De esa forma la realidad se hace mas visible, el conjunto azulgrana sigue estancado sin encontrar la salida, mientras que Racing se mete en la lucha por el ingreso a la copas internacionales con dos victorias seguidas.

Síntesis:

San Lorenzo 0: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.
Racing 1: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Silvio Trucco.
Gol: PT 29' M. Martínez (R).
VAVEL Logo