Había grandes probabilidades de que el partido cierre como lo hizo, con los de Mario Sciaqcua sufriendo otra dura caída y con su rival de turno consiguiendo las 3 unidades sin realizar un magno esfuerzo.

El juego del visitante estuvo plagado de errores, en los primeros 20 minutos no conseguía hacer circular el balón y en rara ocasión pasaba la mitad del campo de juego con comodidad.

El "Xeneize" fue mejor durante todo el encuentro, dominando cuando debía hacerlo y esperando en su terreno cuando la situación así lo requería.

La primera parte finalizó con un 1 a 0 en el marcador que no reflejaba lo hecho por los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

En los primeros minutos del complemento, Godoy Cruz, salió con otras ideas. El cambio de táctica le mejoró un poco la cara al conjunto mendocino que hasta tuvo chances de igualar el resultado.

Poco duró la mejoría ya que, con el ingreso de Capaldo, el único escolta de la Superliga supo reagruparse y dominar nuevamente el juego.

Pasaron los minutos y la desesperación de la institución cuyana se empezó a notar, groseros fallos estructurales que culminaron con Marcelo Herrera viendo la cartulina roja (luego de una entrada criminal sobre Carlos Tevez) y con el local disfrutando de la victoria.

El "Tomba" sigue cometiendo los mismos errores, Carrasco sufre en una posición que no le es natural, Andrada totalmente perdido en el terreno, una defensa poco coordinada y un ataque que carece de peso debido a la soledad del "Morro" García.

Aunque hubo algunos puntos positivos, Wilder Cartagena tuvo un buen debut (más allá del resultado), Brunetta volvió con un muy buen nivel y por una pequeña fracción de tiempo Godoy Cruz pudo incomodar a uno de los mejores equipos del país.

El presente es indiscutiblemente malo, por momentos no se ve una mejora próxima y el único alivio que los hinchas encuentran es aguardar a que la dupla de García y Ayoví de buenos resultados.