Esta noche, Godoy Cruz cayó ante Boca Juniors por 3-0 en La Bombonera, en el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Superliga. A pesar de que el Tomba jugó un buen segundo tiempo y contó con chances de empatar cuando perdía por la mínima, falló y el rival no perdonó. 

Al término del partido, el técnico Mario Sciacqua y el delantero, Santiago García expresaron sus sensaciones a la prensa.

"Hay una realidad. Si armábamos de una manera, lo hacíamos muy largo y terminábamos perdiendo yo hubiese dicho '¿por qué no lo cierro más?'. Me pasó con otro partido acá, viniéndole a jugar de igual a igual a Boca", contó el entrenador.

"A Boca no le podés ganar. Hay muchas distancia en el sentido de que puedan resolver", confesó Sciacqua.

Y agregó: "Tratamos de comprimir una zona, lo que pasa es que esa zona es mucho más defensiva que media. Sí hacemos eso, tenemos menos lugar de traslado, de recorrido para atacar. Ahí tal vez, no digo tanto del rendimiento sino del posicionamiento del equipo".

Aclaró además: "Sacamos jugadores del medio y el equipo avanzó 10 metros. Entonces fue una cuestión de convicción".

Por su parte el Morro García analizó el desarrollo del juego señalando que la primera parte fue para el olvido. "El primer tiempo nuestro fue malo. No fue uno de los mejores tiempos jugados. Cometimos muchos errores, perdimos muchas pelotas tontas", dijo.

"En el segundo tiempo, ya con el marcador adverso salimos a buscarlo. Lo tuvimos hasta ahí, hasta la expulsión y después perdimos el control de la pelota y se hizo terrible", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor