El partido del domingo frente a Boca Juniors dejó varias secuelas de cara al próximo encuentro de Godoy Cruz el sábado contra Unión de Santa Fe. Una de ellas es la expulsión de Marcelo Herrera por la dura entrada sobre Carlos Tevez, lo que obliga a Mario Sciacqua a realizar una variante en la defensa del Tomba.

¿Quiénes son los posibles cambios?

Danilo Ortiz: El paraguayo de 27 años que en los últimos tiempos ha sido el más reclamado por los hinchas tombinos tiene la oportunidad de ser el reemplazante de Herrera el próximo partido. Pero la pregunta está en si Sciacqua escuchará el pedido del público o seguirá relegando a Ortiz del plantel.

Tomás Cardona: El zaguero de 24 años que en su momento fue capitán del expreso suena como otra posible variante para reemplazar a Herrera, ya recuperado de su lesión se encuentra a disposición del entrenador para jugar nuevamente.

Joaquín Varela: El catamarqueño de 22 años que también acarreaba una lesión al igual que Cardona es otra opción al reemplazo de Herrera.

Zaid Romero: La joven promesa de la casa con 20 años es sin dudas Romero, que ya tuvo la oportunidad de debutar en la Superliga y sigue en carrera para poder disputar otro partido con la remera del Tomba.

En lo que queda de la semana el DT deberá elegir entre estos reemplazantes de cara al partido del sábado, hay muchas variantes que el entrenador analizará en los entrenamientos para elegir al jugador indicado. Sin dudas los hinchas tienen preferencia con Danilo Ortiz, pero Mario Sciacqua deberá elegir alguno de ellos. ¿Contentará a lo que la gente aclama? O, ¿Elegirá a otro jugador para jugar el sábado? Eso se verá cuando toque el partido, pero la realidad está en la necesidad de volver al triunfo para sumar de cara a los promedios del próximo torneo.