El "Gasolero" que viene de igualar ante Nueva Chicago (1-1) llega al partido del lunes con el objetivo de conseguir la primer victoria del año luego de cuatro encuentros sin sumar de a tres y de esta manera acortar la distancia con el líder de la zona A, Atlanta. 

El panorama para los dirigidos por Walter Perazzo no es favorable, el puntero venció 2-1 a Ferro y sigue liderando la zona, mientras que los que luchan por entrar al reducido también salieron victoriosos esta fecha, Estudiantes de Río Cuarto y su homónimo de Caseros hicieron lo suyo por lo que los de Turdera deberán buscar el triunfo para seguir en los planos de arriba. 

Por otra parte, "La Banda"  que se ubica a mitad de tabla, no tuvo la mejor actuación el fin de semana pasado y cayó ante Deportivo Morón por 1-2 sumando su quinto partido sin cosechar un triunfo. La última vez que ganaron fue en condición de local ante Belgrano de Córdoba asimismo, el detalle es que a los dirigidos por Marcelo Broggi le cuesta triunfar de visitante, la última vez que lo lograron fue en la fecha 4 ante Platense por 1-2 por lo que vendrán a Turdera en busca de cortar la racha.  

A continuación las posibles formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Fernando Alarcón, Mauro González, Gonzalo Asis, Sebastián Prieto, Nicolás Demartini; Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel, Federico Fattori,Mauro Cerutti y Nicolás Messinitti. 

DT: Walter Perazzo

Guillermo Brown de Puerto Madryn: César Taborda; Mauro Bazán,Elías Humeres,Diego Herner, Guillermo Ferracutti; Facundo Pumpido, Luciano Sánchez, Mauricio Vera, Facundo Solos; Emanuel Moreno y Rodrigo Depetri. 

DT: Marcelo Broggi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 19.05