Previo a la entrada en calor con sus trabajos físicos, el plantel se cerró en ronda y tuvieron una charla con Walter Perazzo. Luego retornaron a la entrada en calor con movimientos físicos, que incluyen coordinación y recreativo como el famoso “Loco”.

En la primera parte del entrenamiento los arqueros entrenaron diferenciados por un lado y el resto del equipo continúa con un trote y movimientos articulares. El trabajo físico no terminó ahí, porque luego se dividieron en dos grupos y siguieron con saltos, cambios de dirección y velocidad.

El plantel realizó trabajos tácticos, en parte defensivos, y luego repartió pecheras y el posible equipo titular formó con: Federico Crivelli, Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori; Mauro González, Mauro Cerutti, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti.

Para finalizar el entrenamiento, los jugadores practicaron centros y cabezazos, compitiendo entre ellos para ver quien marcaba más goles, continuaron otro reto, pero esta vez con voleas.

Una vez finalizado dicho ejercicio, los jugadores se fueron rumbo al vestuario luego de realizar algunos disparos al arco en modo recreativo.

Finalizado el día de entrenamiento, los jugadores comieron y se alojaron en las habitaciones en la sede del club, para así quedar concentrados hasta mañana, día del encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera Nacional ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.