Delfino y un antecedente "polémico" en el Expreso
RECLAMOS. Los jugadores Tombinos le piden explicaciones a Delfino en aquella noche de Avellaneda. Foto:Web

Volver a la victoria y con la necesidad de sumar puntos. Es el principal objetivo que tiene Godoy Cruz entre ceja y ceja, atrás ya quedó la goleada sufrida en manos de Boca, en una nueva semana ya arrancó pensando en el duelo del sábado a las 21.50 frente a Unión. La AFA ya designó quien será el juez en el Malvinas Argentinas y la pregunta es: ¿quién es? se trata de Germán Delfino, quien no tiene un buen recuerdo por los pasillos de la Bodega y en el actual certamen tuvo un mal rendimiento en la derrota contra Racing en Avellaneda.

El historial de Delfino dirigiendo a Godoy Cruz está a favor, total de 24 partidos controlados, se impuso en nueve ocasiones, cayó en siete e igualó en ocho oportunidades.

 

Aquella noche del 31 de agosto, su actuación no fue la correcta, cobró un gol en fuera de fuego de Dario Cvitanich, quien también fue el protagonista principal de una falta que no existió en el área por parte de Joaquin Varela y señaló injustamente penal. Una vez finalizado ese encuentro, el hombre de negro tuvo un entredicho con Varela y tuvieron que separarlo para calmar las aguas.

¿Cuándo fue la última vez que piso Mendoza?. Hace dos años, en el empate del Tomba uno a uno con Independiente, con goles de Ángel González para el local, mientras que empató Maximiliano Meza para la visita. Hace dos fechas, atrás Delfino, tuvo acción en el triunfo de Argentinos sobre Atlético Tucumán sacó cuatro amarillas y expulsó a dos jugadores para el "Decano". 

 

VAVEL Logo