Penúltimo examen difícil. River buscará dar la vuelta olímpica, este sábado desde las 19.40 y conseguir su primera Superliga en la exitosa era de Marcelo Gallardo, aunque no tendrá un rival fácil, se trata de Defensa y Justicia, quien viene levantando vuelo y buscará quedarse con tres puntos para la clasificación a la Sudamericana del próximo año. El lunes, el elenco de Varela, ganó, gustó y goleó a Rosario Central por tres a cero con un duplicado de Juan Martín Lucero y el restante de Guido Mainero, en una buena actuación colectiva, y todavía no conoce la derrota en este año. 

En el ciclo con Hernán Crespo, que asumió en este 2020, el ex entrenador de Banfield está reemplazando a Mariano Soso en el banco de suplentes. La ilusión del "Halcón" está puesta en otro sueño que está por cumplir, la semana que viene, con fecha pautada martes 3 de marzo será el estreno por la Libertadores contra el Santos de Brasil, además comparte grupo con Delfín de Ecuador y Olimpia de Paraguay, integran la zona G.

En la Superliga pasada, Defensa, fue la gran revelación y fue subcampeón con 53 unidades, quedó a siete puntos del campeón Racing y realizó una buena campaña de la mano de Sebastián Beccacece. En la última fecha, los dirigidos por Crespo, reciben a Patronato con horario y fecha a confirmar en los próximos días. 

Crespo y otra vez mano a mano con River

El ex delantero, que en su momento brilló en la temporada del 1993 al 1996 defendiendo los colores del "Millonario", en febrero del año pasado en el duelo entre River y Banfield tuvo una polémica. ¿Qué sucedió? En el mejor momento del conjunto de Núñez, se cortó la luz y Marcelo Gallardo acusó al actual DT de Defensa y Justicia por programar el corte de luz.

SENSACIONES ENCONTRADAS

Difícil situación. En el receso de verano, Marcelo Gallardo le comunicó a su hijo Nahuel que no iba a ser tenido en cuenta y que busque nuevos horizontes. El lateral izquierdo, sobre el cierre del mercado de pases, terminó arreglando con Defensa y Justicia, próximo adversario de River en la recta final del torneo.