A casa, con el sueño intacto. Atrás quedó la gran campaña del 2019, para las dirigidas por Raúl Maiola. No obstante, las chicas de Tigre, no pretenden bajar el ritmo y visitarán a Talleres de Remedios de Escalada.

En el debut en este 2020, el pasado domingo, visitaron el oeste para enfrentar a Argentino de Merlo por la fecha 15, donde obtuvieron un valioso empate que las mantiene como únicas punteras, e invitas. El equipo Victoria lidera la tabla de posiciones de la Primera C con 41 puntos, 13 partidos ganados y 2 empates. Con una diferencia de gol abismal: 49 goles a favor y sólo 7 en contra. 

Este sábado, desde las 9 de la mañana, visitarán al regular Talleres de Remedios de Escalada, que viene de caer por 2 a 0 ante Sportivo Italiano y se encuentra décimo en la tabla. Las Matadoras se van afianzando fecha, tras fechas como claras candidatas a obtener el tan ansiado ascenso. Y lo hacen a base de goleadas y buen juego. Lo que fue un proyecto allá por marzo de 2019, hoy se va formando como equipo de jugadoras comprometidas y profesionales.

Las chicas se van haciendo parte y cómplices en este sueño, que empezó como un sueño, y hoy está cada vez más cerca de hacerse realidad.