Luego de una semana dura, tras haber perdido ante Brown de Madryn de local, el plantel tuvo que poner su mejor cara y refrescar rápido la cabeza, para empezar a afrontar lo que va a ser el encuentro de mañana ante Alvarado en el estadio Jose María Minella.

Una vez finalizado el último entrenamiento previo a dicho encuentro, el arquero de Temperley, que llegó a los 300 partidos con la camiseta del club, analizó la semana de trabajo del plantel: "Nos preparamos bien, tuvimos una semana corta, tenemos revancha rápido, ojalá que podamos hacer un buen partido".

El rival de turno, será el "Torito" pero de Mar del Plata, el cual, al igual que el "Gasolero", cayó en la última fecha, sin embargo, el plantel todavía no lo tiene estudiado: "No tuvimos la charla técnica, no pudimos ver el video de Alvarado, pero si sabemos como vamos a jugar, Wálter (Perazzo) paró un equipo y tenemos una idea de como jugar nosotros, los puntos frágiles de ellos, que tenemos que atacar, pero estamos tranquilos, hay que volver a las raíces nuestras, las que nos llevaron a los triunfos".

La derrota que sufrieron los dirigidos por Walter Perazzo en la fecha pasada, se transformó en el tercer partido sin poder sumar de a tres para ellos: "Es importante ganar mañana, tenemos que conseguir la primera victoria de este año, hace 3 partidos que no ganamos, nos va a hacer bien para seguir prendidos ahí arriba, pero falta mucho todavía, hay que estar tranquilos, igualmente el resultado va a ser importante".

Para finalizar, Crivelli, expresó como se encuentra en lo personal: "Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo, hay partidos buenos y malos, no hay revancha personal, es así el fútbol, los arqueros también tenemos buenos días y malos. Yo se que tengo que escuchar más lo que dice el corazón de uno, lo que hace día a día, y seguir metiéndole para adelante".

VAVEL Logo
Sobre el autor