Marcó, quitó, levantó la cabeza y anotó un golazo para darle unos pocos minutos de alegría a los hinchas. Lamentablemente, duró demasiado poco y el "Tomba" volvió a ser el que se ha visto últimamente.

En otra bochornosa actuación del "Bodeguero", tener un buen desempeño es totalmente inusual, el hecho es que Cartagena logró hacerlo nuevamente en un partido que tuvo un resultado vergonzoso por como se dio.

El ex Alianza Lima tuvo que hacer de todo; marcar, quitar, crear juego, atacar, defender, cubrir a Andrada (quien otra vez tuvo un pésimo nivel) y hacer el gol. Se lo ve a un ritmo y un entusiasmo distinto, en comparación con el resto del equipo, fue el que demostró algo distinto y por eso concluyó el encuentro como el único punto positivo.

No necesitó nada de tiempo, en su debut oficial y en su estreno de local demostró cosas distintas a lo que se venía viendo, pero este deporte será siempre de equipo y un jugador bueno no suple el deplorable nivel de sus compañeros.

A Godoy Cruz le quedan dos fechas para concluir un campeonato para el olvido, donde deberá recurrir a un milagro para obtener puntos y así (dependiendo de lo que pueda llegar a hacer Huracán) no concluir la Superliga como el peor de todos,  es muy triste ver a una institución (que supo ganarle a cualquiera y pelear torneos) en un estado tan malo producto de un sin fin de decisiones totalmente erróneas por parte de la directiva y de los distintos cuerpos técnicos.