Despedida sin sonrisas

Por la fecha 22 de la Superliga el "Tomba" cayó por 3 a 1 frente a Unión en lo que fue su última presentación de local en el campeonato.

Despedida sin sonrisas
Fuente: Diario Los Andes
nicolas-palazzolo
Por Nicolas Palazzolo

Todo parecía prometedor cuando a los seis minutos del primer tiempo Cartagena recupera una pelota, levanta la vista y saca un espectacular remate por encima del ex arquero tombino Sebastián Moyano abriendo así el marcador. En ese momento se movían bien los hilos del conjunto bodeguero, pero no se lograba concretar un resultado más abultado en el marcador.

Después de desaprovechar ataques y darle espacios a Unión que poco a poco se iba acercando al arco, llega una mano en el área de Cardona cuando va al suelo a cortar. Delfino no duda en cobrar y Troyansky cambia por gol para terminar el primer tiempo empatados 1 a 1.

Tras varios minutos del segundo tiempo con un Godoy Cruz que no conseguía lastimar nuevamente al "Tatengue", llega la expulsión de Carabajal por una terrible plancha sobre Manzur. En ese momento se le presentó la oportunidad de ponerse en favor en el resultado, pero ante los desaprovechamientos llegó una jugada aislada donde Troyansky saca un gran remate y para sorpresa de muchos pone en ventaja a Unión con uno menos.

Ya con un "Tomba" desdibujado y desorientado solo fue necesario con un contragolpe para que Cabrera cierre el partido con un 3 a 1 lapidario para el entrenador Mario Sciacqua.

De lo mejorcito…

Un párrafo aparte para Cartagena que desarrolló un gran partido, y que quedó en segundo plano por el resultado. Pero más allá de eso se notó su jerarquía en mitad de cancha y demostró ser un pilar importante para revertir este mal momento por el que pasa Godoy Cruz.

¿Continuará Mario Sciacqua al mando del equipo?

El partido dejó un malestar en el público sobre el DT por sus planteos tácticos y desde la dirigencia también estaban cuestionando su accionar. Lo cierto es que el futuro del entrenador seguramente se dará a conocer con el correr de los días.