¿Para qué me filmás si ya está?. Fueron las únicas palabras que realizó Mario Sciacqua ante la filmación del Canal Nueve de Mendoza y se retiró en silencio de la zona mixta, esquivando a los periodistas presentes.

Una vez concluida, la derrota de Godoy Cruz contra Unión, el DT del Expreso suspendió su habitual conferencia de prensa y fue un mensaje extraño en la noche del sábado en el Malvinas Argentinas, la gran pregunta es: ¿qué sucedió?.

Apenas Germán Delfino, señaló el final del partido bajaron a los vestuarios José Mansur acompañado de Alejandro Chapini y con la misión de reunirse con el hoy entrenador del conjunto Bodeguero. En la salida de los vestuarios, ningún jugador brindó declaraciones y se retiraron cada uno por su parte, en autos particulares o en el micro.

Por otro lado, Santiago García, capitán y referente del Tomba se fue en silencio del estadio, una nueva derrota cayó como un balde de agua fría y los hinchas se hicieron escuchar al finalizar el encuentro, cantando en contra del presidente y hacia Sciacqua.

Este domingo, en una nueva práctica el hoy comandante de Godoy Cruz, se hizo presente en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito y ya pensando en el cotejo pendiente de hace dos fechas atrás frente a Vélez y está pautado para este miércoles desde las 19 en el José Amalfitani, después cuatro días más tarde finaliza la Superliga visitando a Newells.

En el comienzo de otoño, sin dudas, podría ser el inicio de una nueva novela en la segunda estación del año y los próximos dos partidos serán claves para la continuidad del ex Patronato. Hasta el momento, está en pronóstico reservado y tiene un saldo de cinco encuentros dirigidos con cuatro caídas (River, Lanús, Boca y Unión) y una victoria (Huracán) cosechando 20% de los puntos disputados, de quince unidades que lleva al frente del Tomba.