Días convulsionados en la Bodega. Después del entrenamiento de este lunes, donde Mario Sciacqua rompió el silencio y prestó declaraciones después de la derrota del sábado ante Unión. En la última semana que Godoy Cruz finaliza la Superliga y este miércoles será la segunda final de las tres que está disputando el Expreso según declaró el DT santafesino en conferencia en Coquimbito y a mitad de semana se pondrá al día frente a Vélez en el José Amalfitani y cuatro días más tarde finalizará contra Newells en Rosario

La caída del sábado, cayó como un baldazo de agua fría y se fueron retirando del Malvinas Argentinas en silencio, según trascendió los ánimos en los vestuarios eran de calentura y los referentes del plantel dieron su postura sobre la mini crisis que está atravesando Godoy Cruz. Pensando en la finalización del torneo doméstico, Sciacqua, volvió a dar la nota y marginó de los citados a tres referentes importantes: Tomás Cardona, Juan Andrada y Santiago García no figuran dentro de los viajes con destino Buenos Aires y Rosario, además otro que no figura en la misma es Agustín Manzur.

En la lista de convocados, solamente aparecen Rodrigo Rey y Danilo Ortíz, quienes son los otros históricos del Tomba. Los casos de Cardona, Andrada y García, en principio no serían "borrados" sino que se quedarían en Mendoza entrenando por su cuenta y con vistas al inicio de la Copa de la Superliga, Godoy Cruz la abre con Boca en condición de local.

VAVEL Logo
Sobre el autor