Russo: "Esto recién empieza y esto sigue"
Foto: El Esquiu

Tras la seguidilla de victorias en el ámbito local, Boca tuvo su debut en la Copa Liberadores. En condición de visitante, el Xeneize, que contó con una formación “alternativa” obtuvo un punto con sabor a poco tras haber igualado 1-1 ante Caracas con goles de Ramón Ábila y Robert Hernández.

Luego de la paridad ante el conjunto venezolano, Miguel Ángel Russo habló con la prensa y analizó lo sucedido en Venezuela. En primera instancia, indicó: "Tuvimos el control del partido los 90 minutos. Ellos utilizan muy bien el contragolpe, pero es un juego y es así. De mi parte, cada uno tiene sus virtudes y defectos”.

Luego, agregó: “Alternativo no, Boca tiene jugadores importantes.  Contento por muchas cosas, hicimos todo para ganar y nos duele irnos con un punto, pero esto recién empieza y esto sigue”.

El último DT campeón de Libertadores con el club de la Ribera lamentó el empate y allí sentenció: "Cuando no ganamos, lo sentimos. Pero forma parte del juego y estoy contento con lo que hicieron mis jugadores. Seguimos buscando lo mejor. Fuimos superiores pero no lo pudimos concretar en la red. El rival aprovechó su público, su gente y un tiro libre marcó la diferencia".

Para el último cotejo, Russo guardó a la mayoría de los habituales titulares ya que el próximo sábado se dará la definición de la Superliga. En la última fecha, Boca recibirá a Gimnasia y también dependerá de lo que suceda en el Norte argentino cuando se enfrenten Atlético Tucumán y River Plate, actual líder.

El estratega tuvo palabras para la definición del torneo y cerró: "Todo lo que juega Boca es importante. Esto es paso a paso, ahora vendrá el sábado. Es importante la localía para nosotros, porque Boca es fuerte en su casa y en su campo".

VAVEL Logo