Por un nuevo comienzo
Foto: Rodrigo Valle

Por la primera fecha, el "Tomba", recibirá a Boca Juniors en el Malvinas Argentinas el sábado 14 de marzo. Duro arranque deberá atravesar el conjunto cuyano que enfrentará al sólido e invicto equipo de Miguel Ángel Russo (el último antecedente entre ambos se dio hace pocas fechas con un 3 a 0 a favor del "Xeneize").

Y el segundo encuentro será frente al Arsenal de Rondina, otro de los equipos que pelea la clasificación a copas y que disfruta de un muy buen presente. El partido se llevará a cabo el día viernes 20 de marzo a las 19 horas.

Sin lugar a dudas no es un inicio sencillo, dos equipos muy fuertes son los rivales del "Bodeguero" y serán duras pruebas de cara a la permanencia en la categoría.

Godoy Cruz aún no encuentra un estilo, no consigue mantener una idea clara y la desesperación comienza a surgir. El nuevo técnico no ha podido convencer y el equipo se ve perdido en cada enfrentamiento que atraviesa.

A pesar del último resultado obtenido en cancha de Vélez, victoria que no puede generar confianza ya que se da con mucha fortuna y con la polémica del penal no cobrado a favor del local. Es un buen precedente para comenzar a mejorar pero no es signo de un cambio ni mucho menos.

Mario Sciacqua tiene un duro reto, debe iniciar una gesta triunfadora que le de un poco más de peso en los promedios de cara a la próxima temporada (que verá al equipo mendocino muy sumergido en el fondo debido a que pierde la campaña de Diego Dabove). 

La salvación es posible, ya se ha logrado anteriormente, pero este reto es el más grande y difícil que ha atravesado Godoy Cruz desde que habita en la primera división del fútbol argentino.

VAVEL Logo