Luego de la importante victoria del miércoles contra Vélez en el José Almafitani, Godoy Cruz se despide de la Superliga, este domingo a las 21.45 cuando visite a Newell's en el Marcelo Bielsa. Adversario complicado, y en la semana quedó demostrado que el Expreso buscará dar otro batacazo ahora en Rosario para esperar el inicio de la Copa de la Superliga con un cambio de chip.

El rival de turno, está en un momento regular del torneo doméstico, se encuentra en la octava posición con 35 puntos, nueve victorias, ocho empatados y cinco derrotas, y la jornada pasada igualó frente a Racing, se quedó con un punto importante pensando en la clasificación a la Sudamericana del 2021 y dejando atrás la zona roja del descenso. Frank Kudelka realizará dos modificaciones en el once, Ángelo Gabrielli cumplió con su suspensión e ingresará por Matías Orihuela en el lateral derecho; mientras que el otro cambio será Pablo Pérez, quien está desgarrado y no estará desde el arranque, su lugar será ocupado por Denis Rodríguez.

El XI que se perfila para recibir al Tomba sería: Alan Aguerre; Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Denis Rodríguez, Julián Fernández, Brian Rivero; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maxi Rodríguez. Por la Copa de la Superliga, el domingo 15 de marzo desde las 17.45 viaja a Santiago del Estero para verse las caras con Central Córdoba y al domingo siguiente a las 15.30 recibe a Patronato.

En ese certamen, comparte grupo con el equipo dirigido por Mario Sciacqua y el segundo duelo entre ambos en este 2020 será en Mendoza.