El "Gasolero" recibe al "Pirata" cordobés con la ilusión de seguir sumando de a tres, lo hizo la fecha anterior ante Alvarado en Mar del Plata y de esta manera buscará empezar a asegurarse un puesto en los primeros planos de la tabla para entrar al reducido.

"La lucha de las mujeres nos interpela, mueve y convoca. Construir más equidad es tarea de todos y todas. Por eso, este domingo frente a Belgrano de Córdoba, todas las mujeres hinchas de Temperley ingresarán sin cargo al Estadio Alfredo Beranger", publicó el club en sus redes sociales.

Cómo es costumbre, Temperley cuenta con la presencia de su público cada vez que juega ya sea local o visitante, sin embargo, con motivo del Día Internacional de la Mujer este domingo 8 de marzo, todas aquellas socias que quieran asistir al partido podrán ingresar de manera gratuita con carnet en mano a las tribunas sociales 9 de julio y Mariano "Pepe" Biondi mientras que las "Gasoleras" que no sean socias, deberán retirar en la previa del partido un ticket en un trailer que se encontrará ubicado en la Avenida 9 de julio y Vicente López. Asimismo, aquellas que quieran acceder al sector de plateas deberán abonar: $250 (socias) y $500 (no socias). 

La propuesta fue propuesta por el "Departamento de Género" del club, que luego fue aceptada por la Comisión Directiva. Sin embargo, además de este regalo conmemorativo, el equipo de prensa, realizó un video que acompañando a la lucha de las mujeres, bajo el lema "Vivas, libres y sin miedo"