Con el deseo de seguir sumando
Foto: VAVEL

El “Gasolero”, que posee 30 puntos, gracias a la victoria 1 a 0 ante Alvarado, el pasado fin de semana intentará seguir por la senda positiva, para que de esta manera logre descontarle al líder de la Zona “A”, Estudiantes de Rio Cuarto, que lleva obtenido hasta la fecha 36 puntos.

Con un escaso historial, de tan solo tres partidos, cabe remarcar que el elenco de Turdera jamás perdió frente al conjunto cordobés, con dos victorias y un empate.

Por otro lado, el “Pirata” que viene de derrotar 1 a 0 a Morón en Barrio Alberdi, pretenderá obtener un triunfo, con el fin de posicionarse en puestos de reducido. Es necesario señalar, que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, no podrá contar con el goleador, Pablo Vegetti, que lleva convertido 13 goles, a consecuencia de que el delantero llego a la 5ta tarjeta amarilla.  

Posibles formaciones:

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messinitti. 

DT: Walter Perazzo

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Marcelo Estigarribia

DT: Ricardo Caruso Lombardi

VAVEL Logo