La noche del domingo dejó varias alegrías, no solo por el triunfo, sino también porque en el minuto 76 del partido, Luciano Pizarro entró en reemplazo de Fabian Henríquez, que se retiró lesionado.

Este fue su primer partido en Primera División luego de su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en enero de 2018. Dicha lesión le demandó una intervención quirúrgica de la cual pasó positivamente y 6 meses de recuperación.

Desde que volvió al rodaje ha estado disputando partidos de Reserva, en los cuales se desempeñó de gran manera, y poniéndose a punto para recuperar ese nivel que le permitió debutar en Primera.

El partido de su regreso tuvo que ser sacrificado, le tocó ingresar para marcar y disputar la pelota y no para generar juego como él está acostumbrado y caracterizado. El jugador está bien visto por Mario Sciacqua y este le depositó confianza para poder retornar al buen nivel en el que estaba antes de la lesión.

Aun así, pudo disputar un partido cómodo y sin sobre saltos para conseguir la victoria. Esperemos que este sea el inicio de otra etapa prometedora para este jugador que llegó a ser en su momento una joven promesa para el mediocampo tombino.