Rescató un punto y consigue algo de aire
Foto: Web

Sin DT, sin poder ganar en lo que va del año y con pocas ideas, Instituto volvió a jugar mal.

A pesar de haber empezado mejor, fue la visita quien tras un centro cerrado que da en el travesaño y posterior definición de Nahuel RodrÍguez casi consigue la ventaja. Instituto respondió con un cabezazo de Mateo Bajamich que contuvo Ríos tras un centro de Arce. 

Cuando Iba un cuarto de hora, Fernando Enrique remató desde un poco más allá de la mitad de la cancha y Lautaro Petruchi la mandó al córner. 

En los minutos finales hubo una para cada uno, a los 34 Flores fue quien envió el centro y Bajamich quien remató. A cuatro del final, Petruchi salió mal y ese descuido casi fue aprovechado por Felipe Cadenazzi.

El complemento fue bastante chato, un Instituto totalmente distinto al de la etapa inicial, sin juego e inconexo y la visita, retrasado a la espera de una contra. Por esto es que debemos ir recién a los 27 minutos. Allí fue cuando Arce pone un pase entre lineas para bajamich, el canterano remata y la bola se fue por arriba.

Pasada la media hora, tras un ataque mal culminado por el ''Albirrojo'', Elías Contreras envió el centro, conectó Tomás Molina, el esférico dio en el travesaño y luego Cadenazzi la empujó hacia la red.

En tiempo de descuento, Facundo Silva encontró el empate tras una muy buena ejecución de tiro libre. De esta forma Instituto suma un punto y toma aire. La próxima fecha visita a Tigre en Victoria.

Síntesis

Instituto: Petruchi; Flores, Agüero, Erpen y Canever; Sills, Antonio; Arce;  Braida, Bajamich y López. DT: Pablo Álvarez.

Brown (A): Ríos; Bonacorso, Bogino, Echeverría, Sotelo; Enrique, Becker, Requena, Rodriguez; Cadenazzi, Linas. DT: Pablo Vicó.

Goles: ST, 32m Cadenazzi (B); 46m Silva (I)

CambiosST, 12m Contreras por Becker (B); 21m Silva por Canever (I), 24m Molina por Linas (B), 30m Estigarribia por Sills (I); 34m Nieto por Rodríguez (B); 38m Garro por Braida (I) 

VAVEL Logo